miércoles, 21 de octubre de 2009

Mamma mía!!!



Sábado por la tarde, malestar general, cuerpo y mente resentidos. Sin ganas de hacer nada. Reservo un buen sitio en el sofá y me dispongo a ver un musical, género que he de admitir no llevo nada bien. Pero Abba merece una excepción. Y ya está, las canciones, alguien como Meryl Streep que puede con todo, y una isla griega. Resultado: he pasado un buen rato y mi ánimo ha subido muchos enteros. Ahora doy la brasa con los grandes éxitos del grupo sueco, que no dejan de sonar desde ese día.

Ficha técnica y críticas en Filmaffinity






HACE UN AÑO: Pudor

8 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja,ja,ja
    la película no me pareció para echar cohetes,pero lo cierto es que la vi con mi hermana en un cine de verano,y a las dos nos puso de buen humor.
    biquiños

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, pero el sábado hicimos las dos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. La vi en Alemania para animarnos y distraernos, fue una buena medicina, sobre todo escuchar cantar a mi sobrina. Besitos y gracias por este post. Buen dia Luz!

    ResponderEliminar
  4. Fui a verla al cine, la volví a ver luego en televisión y la verdad es que las dos veces me lo pasé bomba.

    Es divertida, con canciones del grupo Abba, y como tú dices te levanta el ánimo. Además a mí si que me gustan muchísimo los musicales, ¡es uno de mis géneros preferidos!.

    Mi comentario lo tienes en: http://cdecine.blogspot.com/2008/10/mamma-mia-2008-phyllida-lloyd.html

    ResponderEliminar
  5. Troyana, de eso se trata, de DIVERSIÓN.
    Aquí estoy, con Abba y esa sonrisa tonta.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Caliope, BIENVENIDA. No te imaginas cuánto me gustan las casualidades.

    ResponderEliminar
  7. Mónica, al verla entran unas ganad tremendas de cantar y bailar.

    BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Xalons, a mi realmente me hubiera gustado ver el musical en el teatro, aunque reconozco que me hizo pasar un excelente rato.

    Veré tu comentario, y antes de hacer la siguiente entrada, buco en tu blog, que seguro que están.

    BIQUIÑOS

    ResponderEliminar