Extrañas e incontroladas sensaciones. Pasar unos días fuera y dejar a Otto. Se queda con una amiga de total confianza, pero sin nadie de su entorno habitual. Se va a otra casa donde sabemos va a estar atendido y mimado. Pero “duele” y preocupa dejarlo. Es mucha responsabilidad para quien tan amablemente lo acoge. ¿Y qué pensará él?
Llamadas tranquilizadoras y convencimiento de que está tranquilo. Desde la primera noche, es el rey de la casa.
Ya de regreso, toca ir a Lugo, al hospital clínico de la Facultad de Veterinaria. Le hacen un TAC y descartan un daño neurológico. Esa es la buena noticia. El otro lado de la moneda es una avanzada artrosis.
Ayer Otto cumplió 10 años y en todo este tiempo nos ha premiado con su alegría, sus mimos, sus paseos y sus gamberradas. Es parte de la familia.
FELICIDADES chiquitín.
GRACIAS S.
HACE UN AÑO Y SEIS DÍAS: La mujer pantera
Muchas Felicidades, Otto!!!
ResponderEliminarGuaus y más guaus en tu día.
Ya sabeis, a cuidarlo mucho.
Para mi sigue siendo el chiquitín... y salvo esas canas tan bellas y esos achaques de los que no nos libramos ni nosotros mismos... está hecho un "pimpollo". guaus y requeteguaus!
ResponderEliminarOtto te lo agradece mucho. Sabemos que pasas por aquí a veces pero ha tenido que cumplir 10 años el peludo para que dejes un comentario. Pues MUCHAS GRACIAS. Y, no te preocupes, lo cuidaremos mucho mucho.
ResponderEliminarGaniñas de veros.
Biquiños a los tres
Zadelia, ya sabes que él sigue tan brutote y comilón como siempre, y eso es muy buena señal. Le mimaremos más, algo casi imposible.... Y la próxima vez no te libras de sus ladridos de bienvenida.
ResponderEliminarSuerte en la mudanza y espero ver pronto ese nuevo palacio.
Biquiños
Felices primeros 10 años, tienes la mejor dueña del mundo. Por cierto, ¿Otto se llama así por?:
ResponderEliminar-El busmen de Los Simpson
-Los amantes del círculo polar
-Nada de lo anterior
... Y que cumpla muchos más. De todo corazón, espero que lleve con el mínimo dolor posible su artrosis y, bueno, su vejez.
ResponderEliminarAysss
ResponderEliminarcómo te entiendo,el mío tiene 4 años, pero antes tuve otro que llego a los 13.
El tuyo con la mirada lo dice todo.ay cómo se les quiere!
biquiños
Key, Otto el piloto, por esa joya de mi adorado Julio Medem. Capicúa, de sonido contundente.
ResponderEliminarSi vemos la peli en casa, cada vez que se repite su nombre, levanta la cabeza; y de pequeño le ladraba a los protagonistas.
Mi anterior perro era Leo (Leolo).
Penélope, con una de esas delicias que tu cocinas, a Otto se le pasan los males de inmediato, no lo dudes. Una tarta de chocolate, se la haces con cariño, y yo se la traigo, je je
ResponderEliminarBIQUIÑOS
Troyana, el otro día en la sala de espera del veterinario comentábamos que solamente las personas que vivimos con perro entendemos este apego por ellos. Se les quiere muchísimo.
ResponderEliminarBiquiños para ti y para tu peludillo.
Felicidades, Otto. Y que cumplas más y yo que lo sepa. ¡Animate hombre! tu ama ya está en casa y te cuidará. Un beso
ResponderEliminarFelicidades Otto. Estás hecho un campeón y con energía para apagar esas velas y más. A mí no me riñas por dejar comentario, que desconocía este blog completamente. ^^
ResponderEliminarGracias Pepe. Otto está muy contento con tanta felicitación, y yo más...
ResponderEliminarBESOTES
San, parece mentira. Si ya sabes que soy como Otto, mucho gruñir, pero nada de nada...
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí y la verdad es que siento mucho no haberte dado la dirección de este blog antes. Una es un desastre y no hay justificación que valga. Ahora ya sabes donde estamos y puedes pasar siempre que quieras.
Biquiños y un GUAU muy muy especial del perrito que te adora.